Cargos contra paramédico de Humacao por apropiación ilegal de costoso equipo de ambulancia

Compartir esta noticia:

El teniente Félix Morales, director operacional del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao informó, sobre la radicación de cargos criminales por el delito de apropiación ilegal agravada contra Gadiel A. Ortiz García de 34 años y residente de Humacao.

 

Surge de la investigación, que, para la fecha día 23 de septiembre de 2022, en el pueblo de Las Piedras, Ortiz García, quien es paramédico y exempleado de los perjudicados, se apropió ilegalmente y dispuso de un ventilador Hamilton D-1, valorado en $39,000.00 y un monitor Sol serie X, valorado en $28,000.00, de la ambulancia de la compañía Lifeteam. 

 

La agente Sary Santiago de la División de Propiedad del C.I.C. de Humacao, supervisada por el sargento Carlos Sánchez, consultó el caso con el fiscal Pedro Anca, presentando la prueba ante la juez Jeannette Pietri del Tribunal de Humacao, quien determinó causa probable para arresto, fijando una fianza de $10,000.00, la cual pudo prestar, quedando en libertad hasta la fecha de la celebración de la vista preliminar.

 

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude a esclarecer este casos, favor de llamar al  787-343-2020 y/o 787-852-1224.  También, pueden escribirnos a través de Twitter en @PRPDNoticias o Facebookwww.facebook.com/prpdgov

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes