Cargos contra mujer por apuntar con un arma de fuego a una madre e hija

Compartir esta noticia:

El teniente Félix Morales, director operacional del Cuerpo de Investigaciones Criminales del Negociado de la Policía del área de Humacao informó, sobre la radicación de un cargo Maltrato a Menores y dos cargos por violaciones al artículo 6.14 B (apuntar un arma de fuego intencionalmente) de la Ley de Armas de Puerto Rico contra Linda I. Fontanez Estrella de 55 años, residente de Humacao.

 

Según la investigación realizada, los hechos ocurrieron para la fecha del día 6 de enero de 2022, en horas de la noche, en la urbanización Verde Mar del barrio Punta Santiago en Humacao, donde alegó las víctimas (una mujer y su hija menor de edad), que, la imputada Fontanez Estrella le apuntó con un arma de fuego.

La agente Ileana Cruz del C.I.C. del Negociado de la Policía de Humacao, supervisada por el sargento Víctor Osorio, consultó el caso con la fiscal Yaitza Rodríguez, presentando la prueba ante la juez Jeannette Pietri del Tribunal de Humacao, quien determinó causa probable para arresto, fijando una fianza de $30,000.00, la cual prestó, por un fiador privado y expidió una orden de protección.  La imputada, quedó en libertad hasta la fecha de la celebración de la vista preliminar.

 

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude a esclarecer este casos, favor de comunicarse al  787-343-2020 y/o 787-852-1224.  También, pueden escribirnos a través de Twitter en @PRPDNoticias o Facebook en www.facebook.com/prpdgo

 

 

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes