Cargos contra hombre que retiró miles de dólares de la ATH de su madre sin autorización

Compartir esta noticia:

El teniente Félix R. Morales, Director Operacional del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao informa, sobre la radicación de cargos criminales por explotación financiera de persona de edad avanzada, contra Víctor M. Camacho Andino de 55 años, residente de Naguabo.

 

Según la investigación realizada, informó la perjudicada de 79 años de edad que, para la fecha del 30 de junio de 2021, en el pueblo de Naguabo, su hijo “Camacho Andino”, sin su autorización se apropió de su tarjeta ATH de la Cooperativa Naguabeña y le retiró la cantidad de $4,498.00 en efectivo.

 

La agente Jeannette Falú, de la División de Propiedad del C.I.C. de Humacao, consultó el caso con la fiscal Ana Garcés. Presentando las pruebas ante la juez Enid Cristina Rivera del Tribunal de Humacao, quien determinó causa para arresto, fijando una fianza de $20,000.00, la cual no pudo prestar, siendo ingresado al complejo correccional de Bayamón, hasta el día de la celebración de la vista de preliminar.

 

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al  787-343-2020, o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov

 

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes