Cargos contra hombre que agredió mujer en presencia de menores en Juncos

Compartir esta noticia:

El agente José Solá, adscrito a la División de Violencia Doméstica del Cuerpo de Investigaciones Criminales del área de Caguas, bajo la supervisión de la sargento Wanda Correa, informó sobre la radicación de cargos criminales en contra de Luis I. Soto Delgado de 38 años por violaciones a la Ley 54 y maltrato a menores.

Esto, por hechos ocurridos en horas de la noche del 26 de marzo en Juncos, cuando Soto Delgado fue acusado de haber agredido con las manos en el rostro a la perjudicada en presencia de menores.

Este caso fue consultado con el fiscal Juan Goyco, el cual instruyó la radicación de cargos por violación al artículo 3.2 (Maltrato agravado) de la Ley 54 y artículo 59 (Maltrato) de la Ley para la Seguridad, Bienestar y Protección de Menores.

Posteriormente fue llevado ante la juez Yarissa Santiago del Tribunal de Caguas, quien luego de evaluar las pruebas, determinó causa para arresto, imponiendo una fianza de 50 mil dólares la cual no pudo prestar, siendo fichado e ingresado en la Cárcel de Bayamón hasta la Vista Preliminar señalada para el 12 de abril.

5.00 avg. rating (86% score) - 1 vote