Cargos contra hombre que agredió a otro con un martillo en Humacao

Compartir esta noticia:

El teniente Félix Morales, director operacional del Cuerpo de Investigaciones Criminales del Negociado de la Policía del área deHumacao informó, sobre la radicación de cargos criminales por los delitos de Maltrato a Persona de Edad Avanzada y Ley de Armas contra Héctor R. De Jesús Díaz de 61 años, residente de Caguas.

 

Los hechos ocurrieron para la fecha del día 3 de marzo de 2022, en horas de la tarde, en la barriada Patagonia de Humacao, donde alegó la víctima de 62 años, que, luego de llamarle la atención a De Jesús Díaz, por arrojar basura frente a la residencia de su padre, este con un martillo, lo agredió en diferentes partes de su cuerpo, causándole múltiples traumas.

El agente Víctor González del C.I.C. del Negociado de la Policía de Humacao, supervisado por el sargento Víctor Osorio, consultó el caso con la fiscal Karla Pacheco, presentando la prueba ante el juez Carlos J. Capo del Tribunal de Humacao, quien determinó causa probable para arresto, fijando una fianza de $20,000.00, la cual pudo prestar, quedando en libertad hasta la fecha de la celebración de la vista preliminar.

 

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude a esclarecer este casos, favor de comunicarse al  787-343-2020 y/o 787-852-1224.  También, pueden escribirnos a través de Twitter en @PRPDNoticias o Facebook en www.facebook.com/prpdgo

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes