Cargos contra hombre por supuestos actos lascivos contra menor de 8 años en Juncos

Compartir esta noticia:

El agente Carlos Rolón, adscrito a la División de Delitos Sexuales y Maltrato a Menores del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del área de Caguas, informó sobre la radicación de cargos criminales en contra de Ismael Burgos Reyes de 72 años y residente en Juncos por violación al artículo 133 (Actos lascivos) del Código Penal de Puerto Rico y el artículo 59 (Maltrato) de la Ley para la Seguridad, Bienestar y Protección de Menores (Ley 246). 

 

Surge de la investigación, que, para el mes de marzo del año 2020 en el municipio de Juncos, Burgos Reyes cometió los actos lascivos en contra de un menor de 8 años.

Este caso fue consultado con la fiscal Claudia Vázquez, quien instruyó la radicación de cargos por los delitos antes mencionados y posteriormente la prueba fue llevada ante el juez Juan A. León González del tribunal de Caguas, quien luego de escuchar la prueba determinó causa probable, imponiendo una fianza de 300 mil dólares la cual no pudo prestar, siendo fichado e ingresado en la Institución Correccional de Bayamón hasta la vista preliminar señalada para una fecha posterior.

5.00 avg. rating (86% score) - 1 vote