Cargos contra hombre por alegado maltrato y actos lascivos contra menor en Aguas Buenas

Compartir esta noticia:

Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos a la División de Delitos Sexuales y Maltrato a Menores del C.I.C. de Caguas, realizaron una investigación que culminó en la radicación de cargos criminales por parte de la fiscalía de Caguas, por actos lascivos y maltrato de menores contra, Wilfred Rodríguez González de 41 años, por unos hechos ocurridos el año 2018, en Aguas Buenas.
 
De acuerdo a la investigación se alega que, Rodríguez González cometió los delitos contra una menor de 8 años de edad.
Este caso se consultó con la fiscal Carmen Rodríguez, quien ordenó radicar dos cargos por violación al artículo 133 (Actos Lascivos) C.P. y artículo artículo 59 (Maltrato), de la Ley 246, Ley Para la Seguridad, Bienestar y Protección de Menores.
La prueba se presentó ante la jueza María Rojas Delgado, del Tribunal de Caguas, quien determinó causa para arresto, fijándole una fianza de 50 mil dólares, la cual prestó quedando en libertad hasta el día de la vista preliminar, señalada para el 24 de julio.
La agente Johanna Contreras, adscrita a la División de Delitos Sexuales y Maltrato a Menores del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Caguas, estuvo a cargo de la investigación.
Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude al esclarecimiento de casos favor de llamar al  787-343-2020. También, pueden escribirnos a través de Twitter en @PRPDNoticias o Facebook en www.facebook.com/prpdgov.