A la cárcel por restricción a la libertad y maltrato a su expareja en Yabucoa

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

El agente Ángel Berrios, supervisado por el Sargento Félix R. Morales adscritos  al Cuerpo de Investigaciones Criminales del Área de Humacao, informó sobre el diligenciamiento de una orden de arresto, con una fianza global impuesta de $300,000.00, por violaciones a los artículos 3.1 (Maltrato Físico), 3.3                     (Amenaza) y 3.4 (Restricción a la libertad) de la Ley 54 (Ley  Prevención e Intervención con la Violencia Domestica) y un cargo criminal por violación al artículo 5.05 de Ley de Armas. contra Víctor R. Bruno Lebrón de 38 años y residente de Yabucoa.

Los hechos ocurrieron para el día 27 de marzo de este año, en Humacao, donde se alegó queBruno Lebrón mediante la fuerza le restringió la libertad a su ex pareja. También el día de los hechos, el hoy imputado amenazó y agredió con las manos a la víctima, actos seguidos le lanza un objeto contundente, con la intención de causarle daños.

 

El imputado fue llevado ante la juez María Rojas del Tribunal de Humacao, quien le realizó las advertencias de ley, ordenando su ingreso en la Cárcel de Bayamón hasta el día de la celebración de la vista preliminar al no poder prestar la fianza impuesta.