Capa de Polvo del Sahara disminuirá esta tarde

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

Para hoy, condiciones calurosas y brumosas continuarán a través de la región, aunque se pronostica que la capa de polvo de Sahara y el particulado de polvo suspendido disminuirán gradualmente  esta tarde y durante el anochecer.

 

Algunos aguaceros podrían desarrollarse brevemente en la tarde y moverse hacia el oeste sobre sectores del interior y oeste de Puerto Rico, pero hasta el momento, no se pronostican acumulaciones de lluvia significativas hoy.

Las temperaturas altas del día estarán en los altos 80 a bajos 90 con índices de calor entre los 100 a 107 grados en algunas áreas. El viento estará del este de 10 a 15 millas por hora con ráfagas ocasionalmente más fuertes a lo largo de áreas costeras y variaciones debido a la brisa marina.

A través de las aguas locales, se espera oleaje picado de hasta 6 pies hoy, con vientos del este de hasta 20 nudos y ráfagas más fuertes en ocasiones. Por tal razón, los operadores de embarcaciones pequeñas deberán continuar ejerciendo precaución, especialmente a través de las aguas mar afuera y los pasajes locales.

Existe un riesgo moderado de corrientes marinas para la mayoría de las playas, excepto para algunas de las playas protegidas a lo largo de la costa sur y oeste de Puerto Rico.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes