Hoy, al quinto día de la desaparición de Leila “Negri” Sierra Rohena; mujer junqueña de 47 años, quien al intentar cruzar una quebrada fuera de su cause y quien aún no ha sido encontrada; el alcalde de Juncos, Alfredo “Papo” Alejandro anunció la cancelación de las Majestuosas las Fiestas de Pueblo 2022 pautadas para este mes de noviembre
El incidente que ocurrió el pasado sábado 5 de noviembre, y que mantiene a varias agencias municipales y estatales en su búsqueda ha sido el motivo principal para la cancelación, “en este momento estamos todos enfocados en encontrar a “Negri” como cariñosamente se le conocía, tenemos todo un personal concentrado en eso y un sentimiento ciudadano orando por su aparición de una forma u otra. Por respeto a ella, sus familiares y al sentimiento general de la ciudadanía junqueña, hemos decidido cancelar las fiestas de pueblo que en un futuro quizás podamos efectuar en un ambiente mas tranquilo y apto anímicamente para efectuar cualquier tipo de celebración”, expreso el alcalde de Juncos.
Tradicionalmente las fiestas de pueblo de Juncos, se efectúan tradicionalmente el fin de semana de Acción de Gracias. No se realizan desde el año 2019, por motivo principalmente por inicio de la pandemia COVID 19 y sus consecuencias desde el 2020.
En la mañana de hoy, continuarán los trabajos con varios equipos de búsqueda por tierra y agua, especialmente con buzos en lugares identificados de mayor interés desde la zona cero hasta el área del Lago Carraizo.
“Seguimos buscándola con esperanza y pidiéndole a un pueblo de fe como lo es Juncos, que sigamos activos en oración por la tranquilidad de esta familia y de todo un pueblo”, concluyó el Primer Ejecutivo de Juncos.
Escucha aquí la entrevista al alcalde Alfredo “Papo” Alejandro en Victoria840 en la mañana