Cancelado torneo 2017 de la Coliceba

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Los apoderados de la Confederación de la Liga Central de Béisbol Aficionado (Coliceba) decidieron de forma unánime cancelar la temporada 2017 del torneo superior, en reunión celebrada hoy domingo, en San Juan.
 El torneo estaba pautado para comenzar el pasado 22 de septiembre, pero quedó en suspenso ante el paso del poderoso del huracán María por Puerto Rico.
“Reunimos a los apoderados para escuchar sus planteamientos y conocer la situación actual de sus estadios y franquicias. Las facilidades deportivas de los municipios fueron seriamente afectadas, es complicado contar con el respaldo de los pequeños comerciantes y no se vislumbra que el servicio eléctrico se normalice pronto”, explicó Sandrelly Córdova, presidenta de la Coliceba.
La reunión contó con la presencia de nueve de los doce apoderados de las franquicias.
“Nuestro mayor deseo era celebrar el torneo, pero la situación no está fácil. Es el momento de reconstruir nuestra Isla y trabajar para volver pronto a la normalidad. Debemos tomar este receso para hacer actividades y prepararnos para celebrar en grande nuestro 50 aniversario en el 2018”, puntualizó la presidenta.