HUMACAO (CyberNews) – Los actos fúnebres de la primera dama de Humacao, Rosa Plumey de Trujillo, fueron cancelados, informó el jueves la portavoz de la familia, Daphne Flores García.
El funeral estaba pautado para comenzar el jueves, 23 de mayo a partir de las 4:00 de la tarde en el Centro de Bellas Artes Águedo Mojica Marrero en Humacao.
“En la noche de ayer (miércoles) el alcalde de Humacao, Marcelo Trujillo Panisse, fue recluido en cuidado intensivo en el Hospital HIMA de Humacao. Más adelante en el día, se estarán ofreciendo los detalles del velatorio y la condición de salud del alcalde”, indicó Flores García en una declaración escrita.
“En este momento tan difícil, solicitamos un espacio para sus hijos y agradecemos las muestras de cariño y solidaridad de todo un pueblo con el alcalde y su familia”, finalizó.