Camioneros alegan son víctimas de “persecución temeraria” por la CSP

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

Un grupo de camioneros se manifestó una vez más el lunes ante la supuesta negativa de los legisladores de aprobar los proyectos que permitan sacar a los camioneros de la Comisión de Servicio Público (CSP).

“La Comisión se ha dedicado a dar multas desde 500 hasta tres mil dólares. Hay aquí camioneros que están totalmente embrollaos con esta Comisión de Servicio Público. Mucho de estos camioneros, lo que trabajan en un mes si se lo pagaran a la Comisión de Servicio Público, no podrían pagar ni el agua, ni la luz ni llevar una comprita a su casa… Multas sin razón, multas temerarias a través de una persecución temeraria que tienen contra nosotros porque nos hemos atrevido a denunciarlos”, dijo el portavoz de los camioneros Luis Falcón a preguntas de la prensa.

El grupo de camioneros se organizó desde horas de la mañana del lunes en el área del cementerio Porta Coeli en Bayamón para movilizarse hacia la sede de la CSP en la Avenida 65 de Infantería en Río Piedras.

Falcón adelantó que esta es una de varias manifestaciones que realizarán por estos reclamos antes que se lleve a cabo una concentración masiva que iniciará el sábado 5 de noviembre y que terminará el 7 de noviembre frente al Capitolio.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes