Cámara Junior Internacional de Puerto Rico dictará Academia de Liderazgo para jóvenes que deseen reprogramarse para el éxito

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

La Cámara Junior Internacional de Puerto Rico (JCI según sus siglas en inglés), ofrecerá una Academia de Liderazgo los días 20 y 21 de mayo del 2016 en el Centro Vacacional de Boquerón en Cabo Rojo, con la finalidad de contribuir al desarrollo del liderazgo joven para crear ciudadanos activos que generen cambios positivos en sus comunidades.
Durante dos días, la Academia de Liderazgo proveerá herramientas necesarias para fortalecer y fomentar las aptitudes de liderazgo en los participantes, realizando dinámicas de aprendizaje y actividades recreativas en las que se abordarán temas como liderazgo personal, orientación al logro, motivación, equilibrio en el trabajo en equipo, campos de acción, entre otros.
“En estos tiempos turbulentos, debemos repensar en un nuevo liderazgo que permita gestar nuevos caminos. Si miramos nuestro entorno, nuestro país y nuestro mundo, vemos que hay una crisis generalizada que también se manifiesta en el Liderazgo” aseguró Iris de Leon, Presidenta de JCI Puerto Rico. “Es por ello que diseñamos, por primera vez, un programa que, además de proveerle las herramientas necesarias a nuestros socios, está abierto a lideres comunitarios, empresariales, estudiantiles, laborales, sociales de toda la isla y a toda aquella persona que desee reprogramar su mente y sus habilidades de liderazgo”, explicó.
El evento contará con la participación de dos facilitadores internacionales: Argenis Angulo de JCI Venezuela, quien ha trabajado en la formación y motivación de líderes en países como Alemania, Argentina, Bélgica, Brasil, Colombia, Estados Unidos, Japón, México, Panamá, Rep. Dominicana, Uruguay, entre otros; y Maharo Isenia de JCI Dutch Caribbean; un joven experto en las áreas de Medios de Comunicación, Mercadeo, Ingeniería y Negocios (Administración y Logística de Proyectos).
“En momentos de crisis, la experiencia no es suficiente. Se necesita salir de nuestra comodidad y reprogramar nuestras mentes para dirigirnos a nuevos logros con una motivación, conocimientos y técnicas renovadas. El líder sabio debe mantenerse en constante proceso de desarrollo y es eso lo que desea lograr la Cámara Junior Internacional en cada una de nuestras iniciativas”, agregó Alexis Correa, Director de la Academia.
Quienes deseen inscribirse u obtener más información deben visitar www.jcipuertorico.com o llamar al 787-207-0183.

 

Acerca de la Cámara Junior Internacional (Junior Chamber International)

La JCI es una organización sin fines de lucro, integrada por jóvenes ciudadanos activos entre las edades de 18 y 40 años que están involucrados y comprometidos a crear impactos positivos en sus comunidades.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes