Cámara escuchará miembros Guardia Nacional ante retrasos nóminas

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

EL CAPITOLIO (CyberNews) – El presidente de la Comisión Relaciones Federales, Internacionales y de Estatus de la Cámara de Representantes, José Aponte Hernández, anunció que el viernes habrá una vista pública para evaluar el retraso en el pago de la nómina a los soldados de la Guardia Nacional de Puerto Rico (GNPR) que han sido asignados a trabajos de recuperación tras el paso del huracán María.

“Vamos a indagar las razones del atraso y escucharemos a todos los componentes involucrados en este asunto. Lo que estamos buscando es una solución  a esta problemática y que la misma no vuelva a suceder”, comentó el expresidente de la Cámara de Representantes mediante declaraciones escritas.

Indicó que entre los citados a deponer se encuentran personal de la Guardia Nacional, del Departamento de Hacienda, la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (Fema, por sus siglas en inglés) y la Autoridad de Alianzas Público-Privadas, entre otros.

La vista está pautada a comenzar a las 10:00 de la mañana en el salón de Audiencias número 5, ubicado en el segundo piso del Anexo de la Cámara.

La vista se realizar a tenor con los parámetros de la Resolución de la cámara 55, la cual faculta a la antes mencionada Comisión a realizar la pesquisa.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes