Calor y bruma para el inicio de la semana laboral

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

Por Servicio Nacional de Meteorología

Condiciones calurosas y brumosas persistirán desde hoy hasta por lo menos mediados de la semana con actividad de aguaceros limitada.

 

Algunos aguaceros localmente inducidos en la tarde, serán posibles, principalmente, sobre sectores del oeste interior y suroeste de Puerto Rico, pero de lo contrario, persistirán cielo mayormente soleado y condiciones ventosas .

Las temperaturas altas del día estarán cerca de lo normal, en los altos 80 a cerca de 90 grados con índices de calor máximos fluctuando entre los 102 a 107 grados en algunas áreas.

El viento estará principalmente del este de 10 a 20 millas por hora con ráfagas ocasionales entre 25 a 30 millas por hora y un poco más altas debido a variaciones por la brisa marina.

Los navegantes pueden esperar oleaje picado entre 5 a 7 pies debido a vientos alisios de moderados a vigorosos. Por lo tanto, advertencias para los operadores de embarcaciones pequeñas están en efecto para el Atlántico, el Caribe y el Pasaje de Mona hasta el anochecer. En el resto del área, los navegantes deberán continuar ejerciendo precaución.

Para los bañistas, el riesgo de corrientes marinas es moderado para casi todas las playas, excepto para algunas playas del noroeste, donde existe un riesgo alto de corrientes marinas, y las playas protegidas del sur y oeste donde está en efecto un riesgo bajo de corrientes marinas.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes