Caguas se roban la victoria en el estadio de la Capital

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

San Juan, Puerto Rico (jueves, 10 de diciembre de 2020) – En el segundo encuentro de la jornada invernal para hoy jueves, los Criollos de Caguas se robaron su primera victoria en casa ajena tras derrotar a los debutantes RA12 con marcador, 5-1.

Al culminar este encuentro, Caguas pone su marca en 3-0 en el tope con Mayagüez mientras que RA12 iguala con Manatí para récord 0-3.

En esta ocasión, los primeros en rayar la pizarra fueron los locales. Luego de dos fuera en la segunda entrada, Joab González, Jorge Romero y William Rivera conectaron sencillos consecutivos ante los lanzamientos de Zach Hedges para colocar el marcador, 1-0.

Los Criollos no esperaron mucho para empatar cuando en la parte alta del tercero, Jancarlos Cintrón recibió pelotazo a manos de Sidney Duprey y anotó cortesía de doble por regla de Joneswhy Fargas, quien ha sido pieza clave en los pasados partidos para Caguas.

Una más se anotó para los del Valle del Turabo en el cuarto y quinto capítulo del partido el cual tuvo lugar en el estadio Hiram Bithorn de la Capital. Dos dobles consecutivos en la cuarta entrada de Vimael Machín y Jonathan Morales aventajaron a los visitantes, 2-1 y el antesalista Edwin Díaz la sacó para las gradas del jardín izquierdo poniendo el pizarrón, 3-1.

Caguas acumuló dos más a su favor en el siguiente episodio, cuando el receptor cagüeño pegó imparable y Reymond Fuentes lo remolcó con cuadrangular de dos carreras despegando el marcador, 5-1.

Fuentes tuvo foja de 3-2 con una anotada, un cuadrangular, dos empujadas y dos bases por bolas. El receptor Jonathan Morales aportó una anotada, un doblete y una carrera remolcada en ofensiva de 5-3.

Por RA12, el guardabosques William Rivera bateó para 3-2 con una empujada y Joab González jugó para 4-2 con una anotada.

El abridor Zach Hedges (1-0) se fue con el triunfo permitiendo seis sencillos, una sola carrera y recetando cuatro ponches. El novato Sidney Duprey (0-1) no corrió con la misma suerte tras permitir la carrera de la ventaja.

La acción de la LBPRC continuará mañana cuando los Criollos de Caguas visiten por primera vez a los Atenienses de Manatí a las 12:35pm, este partido será televisado por WAPA Deportes 4.3; y los Indios de Mayagüez viajarán hasta el estadio Hiram Bithorn para medirse con RA12 a las 6:05pm.