Caguas no logra ganar como visitante en el Cholo García

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Mayagüez – Como final de película, así los Indios de Mayagüez dejaron en el terreno a los Criollos de Caguas al anotar dos carreras en la novena entrada y culminar el partido, 2-1.

La única carrera de los cagüeños fue anotada en la segunda entrada cuando Jancarlos Cintrón llega al plato con sencillo remolcador de Jonathan Morales, que se combinó con dos errores en la defensa de Henry Ramos en el jardín derecho y Tomas Nido en la receptoría.

 

El pitcheo lució hermético, sin permitir mayores libertades, hasta que llegó la novena entrada.  Kennys Vargas empató la jornada con cuadrangular al jardín izquierdo ante los lanzamientos de Luis Leroy Cruz. Entonces, cuando el partido parecía irse a entradas extras, Yariel González anotó desde la antesala la carrera de la victoria impulsada por el veterano Daniel Ortiz.

 

El derecho Joshua Torres se adjudicó la victoria, siendo su segunda del torneo, al entrar a la lomita en la octava entrada. Luis Leroy Cruz cargó con su primer revés de la temporada, al permitir las dos carreras en 1.1 entradas colocando su efectividad en 2.45.

 

Los del Valle del Turabo regresan al Estadio Evaristo ‘Varo’ Roldán cuando reciben la visita de los Indios de Mayagüez el domingo, 23 de diciembre de 2018 a las 3:10pm.

 

Para más noticias de los Criollos de Caguas pueden seguir nuestras redes sociales: Facebook: Los Criollos de Caguas; Instagram & Twitter: @CriollosCaguas