Caen tres por drogas y armas en Caguas

Compartir esta noticia:

Agentes adscritos a la División de Drogas y Narcóticos del Área de Caguas, arrestaron a eso del mediodía del miércoles a dos hombres y una mujer por violación a la Ley de Armas y Sustancias Controladas en el Residencial Turabo Heights, en Caguas.

Según el parte policiaco, los detenidos fueron identificados como Luis. E Silva del Valle de 30 años, Ricardo Rivera Santos de 20 y Jaileen Bruno Trinidad de 23, todos residentes de Caguas.

Las autoridades indicaron que a los arrestados se les ocupó una pistola Smith and Wesson, modelo 5906, calibre nueve milímetros, serie VAV-3423, cargada con 20 municiones que había sido reportada hurtada en Gurabo. Además ocuparon 147 bolsas de marihuana, 30 pastillas, 25 cápsulas de crack y 179 dólares en efectivo.

Los agentes Juan C. Ortiz, Ramón Cotto y Luis Rivera de la División Drogas y Narcóticos del Área de Caguas, consultaron el caso con el fiscal Gabriel Redondo, quien instruyó citar el caso posteriormente para la radicación de cargos.

 

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes