Caen los Indios en el inicio de la LBPRC

Compartir esta noticia:

Mayagüez. Los Indios de Mayagüez cayeron esta noche ante los Criollos de Caguas con marcador 9-4, en el inicio de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente celebrada en el Yldefonso Solá Morales del Valle del Turabo.

 

Un cuadrangular de tres carreras de Jancarlos Cintrón en la sexta entrada, fue el puntillazo que definió el partido a favor de los cagüeños.

Cintrón fue el mejor en la ofensiva criolla al terminar la noche con tres imparables en cinco intentos, cuatro empujadas, dos anotadas y un cuadrangular.

La tribu abrió el marcador en la segunda entrada con elevado de sacrificio al bosque derecho por parte de Ramón Rodríguez.

En el cuarto acto, la yegüita viró el pizarrón al rayar en cuatro ocasiones. Joneswhy Fargas abrió la tanda con doblete al bosque central. Rápidamente, Fargas se estafó la antesala y llegó al plato con sencillo remolcador de Cintrón.

Más Adelante, Raymond Fuentes pegó triple remolcador con las bases llenas para alejar a los locales 4-1.

En la cuarta entrada, los visitantes igualaron el marcador con enorme cuadrangular de Jerry Downs con dos hombres en circulación que puso a gozar la fanaticada mayagüezana que se dio cita al estadio.

Vimael Machín se encargó de virar nuevamente el marcador 5-4 con jonrón solitario al bosque de la derecha en el quinto episodio.

Yacksel Ríos se apuntó el triunfo al lanzar una entrada con uno abanicado. El zurdo Nelvin Fuentes cargó con el revés al permitir una carrera.

La tribu viaja mañana a la Ciudad Señorial a enfrentarse a los Leones de Ponce en su regreso al béisbol invernal, luego de ocho años. El partido que está pautado para las 7:10 de la noche, se llevará a cabo en el remozado e histórico estadio Francisco “Paquito” Montaner.

Los felinos enviarán a la lomita al norteamericano Greg Minier. Mientras, los mayagüezanos tendrán al líder de ponchetes del pasado torneo, Braden Webb.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes