Caen dos sujetos buscados por diversos delitos

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

TOA BAJA (CyberNews) – Las autoridades informaron que en horas de la tarde del jueves se diligenciaron dos órdenes de arrestos por agentes, adscritos a la División de Arrestos Especiales y de la División de Inteligencia Criminal del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Vega Baja.

De acuerdo con el informe de novedades, una de estas órdenes fue contra de Dennis A. Rosado Molina de 48 años y residente de Vega Baja. Éste fue arrestado en el estacionamiento del restaurante KFC que ubica cerca de la megatienda Walmart de Toa Baja.

La orden de arresto fue emitida por violación al artículo 4 (b) de la Ley 284, llamada Ley contra el Acecho en Puerto Rico. Se le fijó una fianza de 30 mil dólares que no prestó, por lo que fue fichado e ingresado por las autoridades.

La segunda orden de arresto, precisaron las autoridades, fue contra el Carlos A. Rivera Vargas de 43 años y residente de Corozal. Rivera Vargas era buscado por violentar el artículo 5.05 de la Ley de Armas de portación y uso de arma blancas.

El parte policiaco detalla que al individuo se le fijó una fianza de 50 mil dólares, la cual no prestó. Rivera Vargas fichado e ingresado hasta la vista preliminar.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes