Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos al distrito de Las Maunabo investigan un fraude mediante una llamada telefónica, reportada en horas de la tarde de ayer, en el barrio Emajaguas de ese municipio.
Según informó el perjudicado, que recibió una llamada telefónica indicándole que tenía su cuenta ATH Móvil bloqueada y necesitan su información personal para desbloquearla, a la cual accedió.
Posteriormente, la víctima se percató que se apropiaron de $3,500.00 dólares en total, de sus cuentas de dos instituciones bancarias.
La agente Niviana Cartagena, adscrita al distrito de Maunabo realizó la investigación preliminar y referida a la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Humacao, quienes se hicieron cargo de la pesquisa.
Se exhorta a la ciudadanía que, si recibe este tipo de llamada fraudulenta, cuelgue la llamada y se comunique a su institución bancaria lo más pronto posible. De tener información sobre la persona o grupo que se dediquen a cometer este delito se pueden comunicar de favor confidencial al 787-343-2020.