Buscan sospechosos que acechan clientes para robarle autos mientras hacen fila para echar gasolina

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

GUAYNABO (CyberNews) – Agentes de la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón distribuyeron imágenes en las que se observan a dos individuos armados cometiendo un “carjacking” en una estación de gasolina localizada en la carretera PR-177 en Guaynabo.

Según el informe policiaco, uno de los sujetos fue descrito como de 25 años aproximadamente; de tez trigueña oscura, delgado y alrededor de cinco pies con seis pulgadas de estatura. El otro se dijo, es de 22 años aproximadamente; tez blanca, delgado y cerca de cinco pies con 11 pulgadas de estatura.

Las autoridades indicaron que por lo menos en tres ocasiones los asaltantes intentaron despojar de sus autos a varios clientes que hacían fila para suplirse de gasolina. A dos de las víctimas las hirieron en la cabeza con sus armas de fuego, al no poder llevarse sus vehículos de motor.

Los hombres se dividieron entre los autos, hasta que uno de éstos despojó a una familia de una Mitsubishi Outlander color gris con tablilla HWO-647 en la que se encontraba una menor de 14 años y un bebé de cinco meses, que fueron sacados por su madre antes de que se llevaran el auto.

De otra parte, la Policía investiga dos robos cometidos con esta guagua en el área de San Juan, antes de que fuera recuperada.

Si alguien tiene información que puede ayudar a identificar a estos sujetos o a dar con la captura de los mismos, favor de llamar al agente Costales, adscrito a la División de Robos del CIC de Bayamón al 787-343-2020 o al 787-269-2424, extensiones 1550, 1554.

Las autoridades divulgaron un video de los hechos: https://youtu.be/Fd5zE9-jiiM .