Buscan septuagenario que salió al monte en Guayanilla y no ha regresado

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

GUAYANILLA (CyberNews) – La Policía informó que cerca de las 7:45 de la noche del miércoles un hombre de 70 años fue reportado desaparecido, en hechos ocurridos en el barrio Magas Arriba de Guayanilla.

Según la información ofrecida por el personal de Centro de Mando, la querellante alegó que su hermano, Wilfredo González Figueroa de 70 años, salió de su residencia hacia al área del monte, ubicado en el sector La Pachanga del barrio Magas Arriba en Guayanilla y hasta el momento, se desconoce su paradero.

González Figueroa, fue descrito como de tez trigueña, ojos color marrón, cabello negro con canas, 5 pies 2 pulgadas de estatura y aproximadamente de 115 libras de peso, indicaron las autoridades.

Personal de Manejo de Emergencias Municipal, bajo la supervisión de Albino con 11 efectivos realizaron una búsqueda, pero la misma fue infructuosa. Éstos reanudarían la búsqueda en tempranas horas del miércoles.

Quien tenga información que pueda ayudar a dar con el paradero del septuagenario, puede comunicarse de manera confidencial al Cuartel General al 787-343-2020 o al (787)836-2020 al Distrito de Guayanilla y a la Comandancia Área de Ponce (787)284-4040.