Aparece joven reportado como desaparecido en Humacao

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

La agente Sary Santiago, adscrita a la Sección de Personas Desaparecidas de la División de Homicidio del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao informa que, en horas de la mañana de hoy, Luis Fernando Marcano Rodríguez, llegó en buen estado de salud a la Comandancia del Negociado de la Policía del área de Humacao.

Mas temprano la Sección de Personas Desaparecidas de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigación Criminal de Humacao, solicitó la ayuda de la ciudadanía para dar con el paradero de Marcano Rodríguez, de 21 años y residente de Humacao,quien habia sido reportado como desaparecido desde la noche del martes, 1 de junio de 2021.

 

Habia sido visto por última vez, en el barrio Mambiche Prieto de Humacao.

 

Este fue descrito de tez trigueña, ojos negros, pelo negro, 6’0’’ de estatura y 150 libras de peso. El mismo tiene un tatuaje en el brazo izquierdo de una mujer y conduce un vehículo Kia Forte del año 2020, color gris oscuro con la tablilla JIU-957. Se desconoce las descripciones de su vestimenta al momento de su desaparición.

 

Cualquier persona que pueda ofrecer información sobre su paradero favor comunicarse al, 787-852-1224 ext. 1510 o 1610 con la Agente Sary Santiago,  787-343-2020 y/o la aplicación BastayaPR. Su confidencia será tratada en estricta confiabilidad.