Buscan hombre por agresión sexual y física contra su pareja en Naguabo

Compartir esta noticia:

Agentes, adscritos a la división de Delitos Sexuales del CIC de Humacao, llevaron a cabo una investigación, que culminó con la radicación de cargos criminales, en ausencia, por parte de la fiscalía, contra, Joshua García De Jesús, de 27 años de edad y residente del municipio de Naguabo, por agresión sexual, maltrato (Ley 54) y agresión grave.

Surge de la investigación que durante los días 20 y 21 del mes en curso, en Naguabo, García De Jesús agredió con sus manos y con un pedazo de madera a su pareja consensual. Luego, agredió a la víctima sexualmente. Además, obligó al perjudicado sacar una cantidad de dinero indeterminada de la cuenta bancaria de su padre.

La agente Marisol Benítez, supervisada por el teniente Daniel Allende, adscritos a dicha división consultó el caso con la fiscal Yaritza E. Rodríguez, quien instruyó a radicar en ausencia por los delitos antes mencionado, siendo la prueba presentada ante la juez Enid C. Rivera, quien luego de escuchar la misma, encontró causa fijando una fianza global de $80 mil dólares y expidió una orden de arresto.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información del paradero del imputado, favor de llamar al  787-343-2020/ 787-852-1224. 

5.00 avg. rating (87% score) - 1 vote