Buscan hombre desaparecido en Yabucoa 

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

La sección de Personas Desaparecidas de la División de Homicidios CIC de Humacao solicita la ayuda de la ciudadanía para dar con el paradero de Oscar Rivera Cruz de 45 años, reportado como desaparecido el día 17 de enero de este año.

Fue visto por última vez en el Centro de Diagnóstico y Tratamiento de Yabucoa, mientras recibía asistencia médica, ya que habia resultado herido en un accidente de auto en el barrio Aguacate en Yabucoa.
Rivera Cruz fue descrito de tez trigueña, 5’8” de estatura, 160 libras de peso, cabello negro, ojos marrón y tatuajes en ambos brazos. El cual vestía mahón azul, camisa de mangas largas blanca y botas de gomas negras.

Cualquier personas que pueda ofrecer información sobre el paradero de este hombre, favor comunicarse al, 787-852-1224 , ext. 1510 con la Agente Blanca Román Correa de la sección de Personas Desaparecidas de la División de Homicidios, C.I.C. de Humacao, 787-343-2020 y/o la aplicación BastayaPR. Su confidencia será tratada en estricta confiabilidad.