Buscan hombre desaparecido en Caguas

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

CAGUAS (CyberNews)- Agentes de la División de Personas Desaparecidas del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Caguas buscan a un hombre que desapareció el pasado 7 de julio, informó el viernes la Policía.

Según el parte policial, el hombre desaparecido fue identificado como Daniel Torres Vázquez de 26 años de edad, quien fue visto por última vez al salir de su casa ubicada en el Residencial Turabo Heights de Caguas.

Torres Vázquez fue descrito como de tez blanca, ojos marrones, 5’9’’ de estatura, 160 libras de peso, cabello negro, según la Policía.

Al momento de su desaparición el hombre vestía una camisa negra con el logo Jordan rojo, pantalón color crema y calzado deportivo (tenis) color negro, añadió el informe.

Como rasgo distintivo, se indicó que el hombre posee una cicatriz con una placa de metal en la muñeca izquierda y no exhibe tatuajes.

 

Si usted conoce el paradero de este hombre, puede comunicarse con la  agente Ileana Caballero de la División de Personas Desaparecidas del CIC de Caguas al 787-744-0322..