Buscan desaparecido visto por última vez en López Sicardó

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

SAN JUAN (CyberNews) – El agente José Flores Santos de la División de Personas Desaparecidas del Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) de San Juan solicitó ayuda de la ciudadanía en la búsqueda de un hombre que alegadamente está desaparecido desde el pasado 3 de enero.

De acuerdo con el informe policiaco, el sujeto fue identificado como Tito Manuel Román Santos, de 30 años, quien fue visto por última vez en el Residencial López Sicardó en Río Piedras.

Las autordiades detallaron que Román Santos es descrito como de cinco pies y 11 pulgadas de estatura, 170 libras de peso, tez trigueña, ojos marrón, cabello negro y tatuajes de tres máscaras en el brazo izquierdo. Su esposa Mariela Reyes de la Rosa, es quien reportó su desaparición.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información, se comuniquen con la División de Personas Desaparecidas del CIC de San Juan al (787)793-1234 extensione. 2200 y 2201. También pueden llamar a la línea confidencial de la Policía al 787-343-2020 o usar la aplicación de teléfonos inteligentes BASTA YA o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov .