Buscan a joven de 20 años tras robarle y agredir a su madre de crianza en Humacao

Compartir esta noticia:

Agentes, adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales Área Humacao, del Negociado de la Policía de Puerto Rico, informaron sobre la radicación de cargos criminales en ausencia por los delitos de robo, maltrato a persona de edad avanzada, apropiación ilegal agravada y robo de vehículo contra Luz María González Rivera, de 20 años, residente en Humacao.

Los hechos se remontan al pasado al pasado 6 de noviembre del corriente año, en Humacao, donde informó la víctima de 62 años, que su hija de crianza asignada por el Departamento de la Familia Luz María González Rivera, llegó a su residencia a recoger unas pertenencias acompañada con un hombre el cual portaba un rifle, la agredieron con el mismo en el área de la cabeza, recibiendo una herida abierta.

A la perjudicada la despojaron de su cartera con documentos personales, tarjetas de crédito y ATH, teléfono celular, relojes, can de raza Shih Tzu, y el vehículo marca Chevrolet modelo Travel del año 2014.

Este caso fue llevado en ausencia ante la juez Karina Díaz, quien luego de escuchar la prueba determinó causa, fijando una fianza de $ 15,000.00, emitiendo una orden de arresto.

El agente Luis Burgos Meléndez, adscrito al Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao, estuvo a cargo de la investigación.

Se adjunta foto de la imputada en ausencia.

5.00 avg. rating (87% score) - 1 vote