Brigadas Municipio de Las Piedras impactan escuelas

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

El alcalde de Las Piedras, Micky López junto a su equipo de trabajo llegaron hasta las instalaciones de las escuelas superiores Ramón Power y Florencia García donde realizaron trabajos de limpieza, ornato y mantenimiento a toda la infraestructura.

Con el propósito de de aportar a que las escuelas de Las Piedras se encuentren en buenas condiciones para el comienzo del nuevo año escolar 2017-2018, el Primer Ejecutivo junto a varias brigadas impactaron los planteles escolares de la Florencia García y la Ramón Power contribuyendo al mejoramiento de la planta física para que los estudiantes puedan tener un ambiente óptimo y limpio.

Las brigadas municipales, compuestas por varios grupos, se desplazaron a los planteles escolares antes mencionados donde se dieron a la tarea de limpiar, pintar y realizar trabajos de mantenimiento a las áreas verdes.

Cabe señalar, que anteriormente se habían impactado otras escuelas de Las Piedras realizando dicho trabajo en las áreas circundantes a las mismas.

“Iniciativas como esta se llevan a cabo para que juntos como equipo podamos aportar y extender nuestra mano para el mejoramiento de la educación y ser una herramienta útil para que nuestros estudiantes tengan un plantel escolar en buenas condiciones, lo que redunda en una mejor convivencia tanto para los maestros como para la comunidad en general”, indicó el Primer Ejecutivo.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes