Brigadas de mantenimiento de Caguas de la AAA son premiadas por labor de excelencia

Compartir esta noticia:

GURABO (CyberNews)- La presidenta ejecutiva de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Doriel Pagán Crespo, reconoció el viernes a las brigadas de Mantenimiento Preventivo, y a los empleados de los departamentos de apoyo, que demostraron un nivel de excelencia en sus labores, y compromiso en el servicio que brinda la agencia.

 

“Hemos establecido un programa de reconocimiento a nuestros empleados que dan la milla extra, que con dedicación y empeño alcanzan las metas establecidas, superando obstáculos y sobrepasando las expectativas, lo que redunda en un mejor servicio a nuestros abonados”, explicó Pagán Crespo en la actividad de premiación “Equipo 5 Estrellas”, la primera celebrada en el 2022.

La elección de los premiados se dividió en dos categorías: Grupal e Individual. En la categoría Grupal, que se miden por las métricas, incluye a grupos de trabajo adscritos a Operaciones, Mantenimiento Preventivo, Servicio al Cliente y Laboratorio. En esta ocasión se reconoció por métricas al grupo de Mantenimiento Preventivo del Área de Caguas.

“Me llena de orgullo poder reconocer y agradecer la labor de un excelente grupo: Mantenimiento Preventivo del área de Caguas, en la Región Este, quienes resultaron ganadores del premio “5 Estrellas” en la Categoría Grupal a nivel de toda la Isla. El área de Caguas de Mantenimiento Preventivo obtuvo el promedio más alto de cumplimiento, con las métricas de desempeño de Mantenimiento Preventivo a nivel de toda la Isla, durante el último semestre del año 2021″, explicó.

“Caguas mantiene números sólidos, sobre 94 por ciento de cumplimiento en su plan de órdenes preventivas en los últimos cinco meses, cumpliendo con la meta del programa PIM”, anunció la ingeniera durante la premiación quien resaltó el logro del cierre significativo de 150 órdenes versus los datos base en el mes de julio, siendo la región con la mayor cantidad de órdenes correctivas cerradas de todas las regiones.

5.00 avg. rating (86% score) - 1 vote