Brigadas AAA trabajan para restablecer servicio en sectores de Patillas, Arroyo y Guayama

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Brigadas de la región sur de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) realizan trabajos de emergencia en la planta de filtros de Patillas debido a motores averiados que mantienen a la planta fuera de operación, informó la directora de área de Guayama de la región sur, Yessenia Ruiz Pesante.
“Se realizan ajustes operacionales para maximizar el tiempo de distribución. No obstante, los clientes de los municipios de Patillas, Arroyo y el barrio Corazón del municipio de Guayama, podrían experimentar desde bajas presiones hasta interrupción del servicio de agua potable, debido a esta situación.”, indicó la funcionaria.

Se espera que los trabajos concluyan en horas de la tarde y el servicio de agua se restablezca paulatinamente a los sectores afectados en horas de la noche del martes.

Una vez se restablezca el servicio, se recomienda a los abonados hervir el agua por cinco minutos antes del consumo humano.

De necesitar mayor información, el abonado puede comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente en su horario regular de trabajo, de 6:00 a.m. a 11:00 p.m., llamando al (787) 620-2482, o el (787) 751-8125 para personas con problemas auditivos. También puede mantenerse informado con los comunicados de prensa de la AAA accediendo desde su computadora o móvil a www.acueductospr.com o siguiendo la cuenta @acueductospr en Twitter.