Braulio se disloca hombro por caída en concierto en Bellas Artes

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

SAN JUAN (CyberNews) – El cantante Braulio sufrió una caída en el escenario al finalizar su concierto llevado a cabo el domingo en el Centro de Bellas Artes (CBA) en Santurce, por lo que se dislocó un brazo, según confirmó su equipo de trabajo.

“Tras la evaluación médica del diagnóstico, se nos notificó que Braulio sufrió una dislocación con fractura del hombro derecho”, informaron en declaraciones escritas.

Según informes, el incidente ocurrió en el escenario al finalizar la presentación.

Detallaron que durante la mañana del lunes, el artista tuvo una intervención no invasiva para acomodar el hombro dislocado. Por decisión familiar estará viajando a España para continuar el tratamiento junto a sus hijos y nietos.

“Queremos agradecer, tanto de parte de Braulio como de los productores del concierto, por todas las expresiones de cariño y oraciones. También agradecidos por la pronta y eficaz ayuda del personal del Centro de Bellas Artes de Santurce, Sistema 9-1-1, los médicos que estuvieron presentes como parte del público y a todo el personal médico y administrativo del Hospital Auxilio Mutuo”, indicaron.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes