Boleto millonario del sorteo Loto Plus fue adquirido en Humacao

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

El Negociado de las Loterías del Departamento de Hacienda informó que hay un nuevo millonario en Puerto Rico, quien compró el boleto ganador del sorteo de la Loto Plus celebrado el pasado miércoles con un premio de $10 millones 250 mil dólares.El boleto, adquirido en el Supermercado Kennedy de Humacao, fue obtenido mediante una jugada automática de un dólar con los números 11-19-24-31-32 y el bolo Plus 1.
El ganador o ganadora tiene la opción de solicitar el premio en un solo pago, en el que obtendría el 50% de lo anunciado. En este caso sería un pago de 5 millones 125 mil dólares, menos la responsabilidad del pago de contribuciones de un 20%. Por otra parte, si desea recibir su pago en anualidades, cobraría $341,667 por 30 años, menos el pago de contribuciones.
El ganador o ganadora, tiene 180 días calendario para reclamar su premio en las oficinas de la Lotería Electrónica ubicadas en la avenida Roosevelt en Hato Rey en horario de 8:00am a 4:00pm de lunes a viernes. Para completar el proceso debe presentar el boleto ganador, así como una identificación con foto válida, emitida por el gobierno.
El pasado 22 de febrero, una persona resultó ganadora del sorteo del a Loto con $7.5 millones, antes de esta fecha en octubre 2016, se entregó un premio por $34 millones.
Desde el último premio mayor entregado en febrero de este año, Loto ha pagado sobre $3.8 millones en premios menores entre más de 770,000 ganadores aproximado.