Bohemia para madres este fin de semana en Maunabo

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

Este viernes 12 y sábado 13 de mayo, Taller Teatro del 60 en Maunabo presentará una Bohemia dedicada a las madres: Tres Voces un Sentimiento en la Sala Experimental ubicada en el sector Korea del barrio Emajaguas desde las 8:00 pm.


La velada, contará con la participación artística del barítono maunabeño, Eddie Carlos Lebrón, la impecable voz de Kiara Montes y del cantante y educador yabucoeño Marcos Sánchez.
“Estamos muy contentos con esta nueva puesta en escena. El público tendrá la oportunidad de hacer algo diferente en la víspera del día de las madres. La Bohemia será dirigida por el pianista maunabeño Héctor Iván De Jesús García, quien a su vez es el director musical del Taller. Así que esperamos sala llena, tanto el viernes 12 como el sábado 13 de mayo. Con sólo $5 dólares de donativo por persona, se pueden conseguir los boletos por adelantado en las oficinas del Periódico LA ESQUINA de 9:00 am a 5:00 pm. Serán dos noches mágicas”, dijo el actor y productor Rey Pascual, quien es director del Taller.
Todo lo recaudado será a beneficio de Taller Teatro del 60, entidad que desde el 2011 se estableció en Maunabo con el fin de ofrecer educación gratuita en artes a los niños y jóvenes de Maunabo. Para más información llamar al 787-861-4329.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes