Bishop esperará a terminar pesquisa sobre Whitefish antes de llegar a conclusiones

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

SAN JUAN (CyberNews)- El presidente del Comité de Recursos Naturales de la Cámara de Representantes Federal, Rob Bishop, afirmó el viernes que desde el Congreso investigarán todo lo que está detrás del contrato otorgado por la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) a la empresa Whitefish Energy.

Sin embargo, Bishop, rechazó llegar alguna conclusión antes de que concluya la pesquisa sobre el contrato de 300 millones de dólares otorgado a la compañía con sede en Montana.

Al momento, le ha dado un plazo hasta el próximo jueves, 2 de noviembre, para que el director de la AEE, Ricardo Ramos, entregue varios documentos relacionados a dicho contrato.

De otro lado, Bishop, dijo que la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA, por sus siglas en inglés), hará su trabajo en relación a la evaluación del reembolso de gastos relacionados a dicho contrato.

Las expresiones de Bishop se dieron en una rueda de prensa efectuada en la base aérea Muñiz, tras un recorrido de varios congresistas por Utuado.