Betty Garcia no aspirará al distrito 35

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
La excandidata al senado por el distrito de Humacao por el Partido Nuevo Progresista (PNP), Betty García, anunció mediante declaraciones escritas que no aspirará al escaño vacante del distrito representativo 35 que incluye Humacao, Las Piedras y Naguabo.
“En este momento no aspiraré a ningún cargo político, ya que estaré aportando a Puerto Rico y a la Región Este desde otro frente importante”, dijo García quien durante el pasado año trabajó como educadora en el recinto de Humacao de la Universidad de Puerto Rico.
El secretario general del PNP, Rafael “June” Rivera, anunció que a partir de hoy martes se abrió el proceso para la presentación de candidaturas para llenar la vacante de representante por el distrito 35, dejada tras la renuncia de Samuel Pagán Cuadrado, cuestionado por la otorgación de un contrato a una empresa de un activista de la colectividad.
“Luego del paso del Huracán María el centro universitario más importante de la Región Centro Oriental ha requerido un esfuerzo mayor y de muchas horas de trabajo para darle a nuestro estudiantado una educación de primera. La educación es símbolo de progreso y bienestar de mi pueblo”, expresó García.
Por otra parte aseguró que el recinto humacaeño debe consolidarse como uno innovador que tenga la capacidad de generar su propios ingresos para continuar como motor para el desarrollo económico de la región Este ante los recortes que exige la Junta de Supervisión Fiscal.
“Agradezco a todas las personas que de una manera u otra me han respaldado y han confiado en la aportación que puedo hacer a la Región Este”, sentenció.