“Bernier y Suarez no tienen argumentos para atacar a Rosselló”, TRS

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

El ex presidente del senado, Thomas Rivera Schatz, indicó hoy que “los errados señalamientos que Jorge Suarez hace en contra del Dr. Ricardo Rosselló por encomienda de David Bernier, no tienen validez y demuestran la desesperación que impera en el PPD ante una inminente derrota electoral”.

 

“Bernier y Suarez no tienen argumentos para atacar a Ricardo Rosselló. Les recuerdo a ambos que quien tiene la responsabilidad de enviar los donativos al Hospital Oncológico por concepto de las ventas del libro del Dr. Rosselló es la Universidad de Puerto Rico, según lo dispuesto en el contrato que autoriza su publicación por la editora de la UPR”, sostuvo Thomas Rivera Schatz en compañía de los candidatos al senado por el Distrito de Humacao, Picky Diaz y Miguel Laureano.

 

Los aspirantes al senado por el PNP por el distrito de Humacao añadieron que “Jorge Suarez se ha convertido en el portavoz de las infamias de Bernier contra Ricardo Rosselló. Que responda Jorge Suarez por el cierre de la oficina de hacienda en Patillas, el pueblo de Bernier, municipio con uno de los niveles de desempleo más alto de Puerto Rico. Que responda por el abandono de la carretera PR-3, mejor conocida como La Pica, que transita de Yabucoa hacia Maunabo, que se encuentra abandonada poniendo en riesgo la vida de miles de conductores”.

 

“Bernier y Jorge Suarez continúan con la agenda de ocultar y proteger el escándalo de corrupción en la Universidad de Puerto Rico, intentando distraer la opinión pública con señalamientos que no tienen validez alguna. La responsabilidad de que esos donativos lleguen al oncológico es de la propia universidad. En la medida que se conoce la corrupción en la otorgación ilegal de becas para allegados al PPD, no es de extrañar que la propia universidad le niegue los donativos que le corresponden al hospital oncológico”, manifestó Picky Díaz.

 

Por su parte Miguel Laureano emplazó a David Bernier “a que eleve el nivel del debate político en ésta campaña. La nueva forma de hacer política de Bernier consiste en esconderse y enviar a Jorge Suarez a difamar al Dr. Ricardo Rosselló. Por segunda ocasión quedan en ridículo con el mismo tema. Es de conocimiento público que los propios alcaldes del partido popular en el distrito de Humacao manifiestan su decepción con Jorge Suarez”.

 

“Los fondos por concepto de las ventas del libro del Dr. Ricardo Rosselló que la universidad debe enviar al hospital oncológico, han corrido la misma suerte que el Fondo de Enfermedades Catastróficas; que los fondos para las becas presidenciales, que los reintegros que hacienda le incautó a los contribuyentes y el dinero para el pago de la deuda del ELA: la Administración de García Padilla – Bernier acabó con todo lo que le corresponde al pueblo y a los más necesitados”, afirmó el senador Thomas Rivera Schatz.

 

El ex presidente senatorial concluyó expresando que “en la medida que Bernier recurra a políticos como Jorge Suarez para llevar su mensaje de infamias y de incoherencias, en esa misma medida aumenta el rechazo del pueblo a su candidatura a la gobernación. Tranquilo Bernier, que la agonía es lenta, pero la derrota del PPD en noviembre es segura”.