Bernier presenta su equipo asesor fiscal

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

como objetivo, validar financieramente las propuestas del candidato con la Junta de Control Fiscal aprobada por el gobierno federal.

“De lo que se trata es de cómo le presentamos al país, la ruta correcta desde el punto de vista programático, pero, con la validación fiscal necesaria para que el país tenga la tranquilidad. Esas ideas pueden prosperar en un escenario como el que Puerto Rico vivirá a partir de septiembre cuando se constituya la Junta de Control Fiscal”, dijo Bernier en conferencia de prensa.

Según el candidato, sus asesores van a preparar un plan fiscal a cinco años que se presentará a los miembros de la Junta de Control Fiscal.

Los asesores según Bernier, tienen experiencia con otros modelos de juntas de Control Fiscal que se han implantado en algunos lugares de Estados Unidos.

Se mencionó que, el pago de dichos consultores lo hará la campaña del candidato aunque no se especificó la cuantía del contrato.

Los miembros del Grupo de Trabajo para la Estabilidad, Recuperación y el Desarrollo para Puerto Rico son: Ana V. “Ginny” Piñero, directora ejecutiva; Lizzie Rosso; José M. Monge Robertín; Eduardo Arroyo y el licenciado Heriberto Martínez. Como consultores externos, Steven Goldfield, Marriane Edmonds y Thomas F. Huestis.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes