Bernier intenta desviar la atención pública del escándalo de corrupción de Anaudi – PPD

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

San Juan – El senador Thomas Rivera Schatz catalogó las expresiones vertidas en los últimos días por algunos incumbentes del Partido Popular Democrático (PPD) como “un desesperado intento de desviar la atención pública del escándalo que involucra al PPD con el esquema de corrupción de Anaudi Hernández, La Fortaleza, Cámara y Senado”.

Legisladores y otros incumbentes del desgobierno popular, algunos de los cuales recibieron donativos de los implicados en el escándalo de corrupción del recaudador popular Anaudi Hernández, han atacado mediante conferencia de prensa y comunicados las propuestas educativas del candidato a la Gobernación del Partido Nuevo Progresista, Ricardo Rosselló. “Su único objetivo es desviar la atenciòn e intentar darle presencia a la insípida y débil candidatura   de Bernier”.

“En momentos en que se desarrolla el juicio a los acusados del esquema de corrupción del recaudador popular Anaudi Hernández, David Bernier se oculta y pide a sus legisladores del PPD, algunos que recibieron donativos de Anaudi y su grupo, atacar al Dr. Ricardo Rosselló”, manifestó Thomas Rivera Schatz para añadir que “imaginamos que ahora Bernier les pedirá a esos legisladores que en un acto de desprendimiento, le expliquen cuando y como recibieron esos donativos”.

“Un gobierno como el actual no entenderá las propuestas de avanzada que el Dr. Ricardo Rosselló propone para sacar a Puerto Rico de la crisis a la que nos ha llevado el gobierno de García Padilla y David Bernier”, sostuvo el expresidente del Senado.

Rivera Schatz indicó que “la propuesta educativa del PNP está fundamentada en descentralizar el sistema, para agilizar la toma de decisiones en la escuela para beneficio del estudiante. No debe extrañar que David Bernier no comprenda nuestras propuestas, considerando que las suyas son un compendio de medidas que han fracasado en su propio gobierno”, puntualizó.