Bernier convoca al Consejo General para el día que se supone celebren la Constitución del ELA

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

SAN JUAN (CyberNews)- El presidente del Partido Popular Democrático y candidato a la gobernación, David Bernier, anunció el martes ante los alcaldes populares reunidos en la sede de la colectividad en Puerta De Tierra, la convocatoria a uno de los entes rectores dentro del PPD, el Consejo General.

 

“Hoy les anunció que estoy convocando al Consejo General de Partido Popular Democrático al teatro Priscila Flores del pueblo de San Lorenzo. Nos estaremos reuniendo el domingo 24 de julio a partir de la una de tarde y una vez culmine la reunión del Consejo General estaremos dirigiéndonos a la Plaza de Recreo Policarpo Santana, que ubica frente al teatro Priscila Flores de San Lorenzo”, informó Bernier en comunicado de prensa.

Bernier además agregó “El 24 de julio será un día histórico, no solo para nuestro Partido, sino para el país. Será nuestra reafirmación y otra muestra más de que tenemos una nueva forma de ver la política y de hacer las cosas. Yo invito a todos los puertorriqueños y puertorriqueñas que, como yo, amamos esta tierra y queremos lo mejor para los nuestros, a que me acompañen en San Lorenzo.”

Finalmente Bernier insistió en la relevancia de la convocatoria que ha lanzado junto al alcalde de San Lorenzo, Joe Román, y a los demás alcaldes de la colectividad, al señalar, “He asumido las riendas de este Partido, y en enero asumiremos las del País, en un momento crucial e histórico, con complejidades tal vez nunca antes confrontadas por el liderato que me ha precedido. Y lo hemos hecho porque estamos convencidos de que haciendo las cosas de una manera distinta, inclusiva, dejando a un lado las tribus y poniendo como norte a Puerto Rico, lograremos avanzar a un futuro de estabilidad económica, oportunidades para nuestra gente y esperanza para las próximas generaciones. Teniendo en cuenta todo lo que tenemos por delante, se hace imprescindible unirnos y asistir a esta celebración de futuro el 24 de julio en San Lorenzo. Les espero.”

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes