Bebé muere en accidente de tránsito en San Lorenzo

Compartir esta noticia:

Un accidente de auto de carácter fatal fue reportado a eso de las 1:30 de la tarde de ayer, en el kilómetro 4.6 de la carretera 203 en San Lorenzo.

Según se informó preliminarmente, mientras Edgar Berríos Aponte de 22 años y residente de Juncos, conducía el vehículo Kia Soul Wave, año 2010, color rojo por la mencionada vía, este lo hacia a una velocidad que no le permitió ejercer control y dominio del volante, dando lugar a que intentara rebasar un camión Mack 700, modelo CL99, color amarillo y lo impactara.  A su vez, también impactó el vehículo Toyota Corolla, año 1998.  Tanto el conductor del camión y del otro auto involucrado resultaron ilesos.

En el accidente, resultaron heridos los pasajeros del vehículo Kia, identificados como Angélica Rivera de 22 años con fractura en la pierna y brazo derecho y lesiones en el rostro y su hijo Edriel Berríos Rivera de 1 año y 11 meses, los cuales fueron transportados al Hospital Centro Médico de Río Piedras.  Berríos Rivera, falleció mientras recibía atención médica.

A Berríos Aponte se le realizó prueba de alcohol en la sangre. Por otra parte, a los otros dos conductores involucrados Reinaldo Flores de 66 años y residente de Caguas, conductor del camión, y Abimael De Jesús de 22 años y residente de San Lorenzo, conductor del Toyota, le fue realizada la prueba de alcohol en el aliento arrojando 0.00%.

 

El agente Héctor Prieto, adscrito a la división de Patrulla y Carretera Caguas, en unión al fiscal Gilberto Gierbolini se hicieron a cargo de la investigación.