Balean joven mujer en Salinas

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

SALINAS (CyberNews) – Un herido de bala se reportó a eso de las 12:20 de la madrugada del viernes en el Barrio Playa, calle Ángel Maldonado en Salinas, informaron las autoridades.

Según la información preliminar,  María del C. González alegó que escuchó unas detonaciones y al salir fuera de su residencia a verificar,  encontró herida a Yismarie Vans Simonetti de 25 años y residente del mencionado pueblo.

Las autoridades detallaron que Vans Simonetti fue transportada al hospital SurMed de Salinas, donde el médico de turno le diagnosticó una herida de bala en el brazo izquierdo y laceración en el costado.  Ésta fue transportada al Centro Médico de Río Piedras en condición estable.

Agentes adscritos a la División Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Guayama se hicieron cargo de la investigación.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al 787-343-2020, o descargar la aplicación de teléfonos inteligentes BASTA YA. También pueden acceder la cuenta de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes