Balean hombre en la cara en Vieques

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

VIEQUES (CyberNews) – Un individuo fue herido de bala cerca de las 6:36 de la tarde del jueves en la carretera PR-993 del barrio Florida en Vieques.

Según se informó, se recibió una llamada del Sistema de Emergencias 9-1-1 que alertó sobre una persona herida de bala. Al llegar las autoridades al lugar, encontraron a Jasón Figueroa Tapia de 33 años, quien presentaba una herida de bala en el área del rostro.

Figueroa Tapia, fue transportado al Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de Vieques, donde fue atendido por el doctor Carrasquillo, quien indicó la condición del perjudicado era delicada. El sujeto fue referido al Centro Médico de Río Piedras en ambulancia aérea.

Agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del Área de Fajardo continúan la investigación de este incidente.

Se le exhorta a la ciudadanía a comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que ayude a esclarecer un delito llamando al 787-343-2020 o al CIC de Fajardo al 787-863-3240. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDnoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov .