Balean adolescente en residencial de Cayey

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

CAYEY (CyberNews) – Un menor de 12 años resultó herido de bala cerca de las 9:43 de la noche del miércoles en el Residencial Luis Muñoz Morales, informaron las autoridades.

El informe de novedades indica que la madre del menor alegó que mientras éste se encontraba cerca del edificio siete del mencionado complejo de vivienda, se acercaron dos vehículos, con varios individuos en su interior y realizaron varios disparos.

La Policía precisó que el menor fue alcanzado por las balas en un brazo y en el costado.  El adolescente fue llevado en un vehículo privado al Hospital de Área de Cayey, donde fue atendido por el médico de turno y luego fue referido al Centro Médico de Río Piedras en condición estable.

Entretanto, las autoridades indicaron que Pedro González Carrasquillo de 38 años sufrió heridas cuando unos individuos lo agredieron con los puños.  González Carrasquillo también fue transportado al Hospital de Área de Cayey.

Agentes adscritos a la División Agresiones y Servicios Técnicos  del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Guayama se hicieron cargo de la investigación.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al 787-343-2020, o usar la aplicación de teléfonos inteligentes BASTA YA. Además, pueden visitar la cuenta de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov .

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes