Balacera en expreso 52 deja dos muertos y una mujer herida de bala

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Una balacera de carro a carro se reporto hoy en horas de la tarde en la carretera 52 km 15.7 salida 14, jurisdicción de Caguas, que dejó el saldo de dos hombres muertos y una mujer herida de bala.

La policía informó que recibio una llamada al sistema de emergencias 9-1-1 y al llegar las autoridades al lugar encontraron los cuerpos de Ángel L. Esquilín Jiménez de 28 años y de José A. Colón Sánchezde 27 años, ambos residentes de Cidra. Las víctimas se hallaban en la parte posterior de un vehículo Kia Rio color blanco.

 

Relacionado a estos hechos, resultó con laceraciones leves de fragmentos de bala Flora Ortiz Rivera de 62 años madre de Haziel D. Ortiz Ortiz de 25 años el cual conducía el vehículo y resultó ileso.

 

Cabe señalar que estos tres (3) sujetos venían del Tribunal de San Juan donde se le celebraba en el día de hoy una Supresión de Evidencia por un caso de Ley de Armas.

 

Agentes adscritos a la División de Homicidios del CIC de Caguas en unión a la fiscal Rocío Gracia se hicieron cargo de la investigación. 

IMG_7060 IMG_7061 IMG_7062