Asesinan hombre en balacera en la calle Loíza

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

(27 de junio de 2019) – Un hombre muerto fue el saldo de un tiroteo que se registró a las 5:34 de la madrugada del jueves que culminó en los predios de una gasolinera localizada en la calle Loíza, intersección con la calle San Jorge, en San Juan.

Según la información preliminar, la pareja perjudicada, viajaba en un Lexus color gris, cuando fueron baleados por desconocidos.

Las autoridades detallaron que el hombre, que no ha sido identificado, falleció a causa de las heridas recibidas y su cuerpo está en el interior del auto.

El director de la División de Homicidios de San Juan, el teniente José Cruz Marrero relató en entrevista radial que “de la investigación preliminar, lo que tenemos es que esta persona es identificada preliminarmente del área de Toa Baja con expediente criminal de sustancias controladas. Hasta el momento no vamos a brindar la identidad hasta que los familiares sean notificados. Éste se encontraba acompañado de una fémina en la discoteca Emoji en la calle Loíza”.

Detalló que la escena se extiende por cerca de 1,500 pies desde el punto de inicio hasta donde quedó el vehículo baleado.

Inicialmente se informó que la mujer, cuya identidad tampoco ha sido revelada, había sido baleada y transportada a un hospital del área metropolitana. Sin embargo, Cruz Marrero aclaró que ésta sólo sufrió abrasiones por cristales rotos del auto.

“Ellos estaban compartiendo dentro de la discoteca. Eso es parte de lo que estamos investigando si dentro de la discoteca surgió alguna discusión. Obviamente fueron acechados frente al garaje Total y terminó el vehículo frente al To Go. Estamos investigando si hubo una investigación o si esta persona fue acechada por algún vínculo con el narcotráfico”, agregó.

Señaló que el occiso además tenía expediente por narcotráfico, sustancias controladas y Ley 54. Indicó además que la División de Inteligencia del área de Bayamón lo estaba investigando a raíz de confidencias relacionadas a alegada venta de drogas.

Se informó que la discoteca mencionada opera hasta altas horas de la madrugada.

Agentes adscritos al Precinto de Calle Loíza, atendieron la querella y refirieron el caso a personal de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan para que continúen con la investigación, junto al fiscal de turno.