Balacera deja un muerto y tres heridos en Río Grande

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

RÍO GRANDE (CyberNews) – Un hombre fue ultimado y otros tres fueron heridos en una balacera reportada cerca de las 5:57 de la tarde del martes en la calle Indiana de la Comunidad Estancias del Sol, sección B en Río Grande, informó la Policía.

De acuerdo con el parte policiaco, se recibió una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 que alertó sobre varias personas heridas de bala. Al llegar las autoridades al lugar encontraron a Alexander Naranjo Villanueva, de 31 años y residente en el mencionado lugar, con varias heridas de bala.

Éste fue transportado en un vehículo privado al Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de Río Grande, donde llegó sin signos vitales, según confirmaron las autoridades.

Entretanto, la Policía precisó que tres heridos de bala llegaron hasta el CDT de Canóvanas. Éstos fueron identificados como: Guillermo Castro Rivera, de 21 años; Alexis Rijos García, de 22 y José González Rodríguez, de 23.

Los tres presentaban heridas de bala en diferentes partes del cuerpo y fueron referidos al Centro Médico de Río Piedras. Se desconocen detalles de su condición.

Agentes adscritos al Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) del Área de Fajardo, continúan con la investigación.

Se le exhorta a la ciudadanía a comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que ayude a esclarecer un delito llamando al 787-343-2020 o al CIC de Fajardo al 787-863-3240. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDnoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov .