Bajo arresto sospechoso de dar muerte a mujer en Fajardo

Compartir esta noticia:

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

FAJARDO (CyberNews) – El sospechoso de dar muerte a Arellys Nercadi Ríos fue puesto bajo arresto el miércoles, a su llegada al Centro Judicial de Fajardo.

Jensen Medina Cardona, de 33 años acudió al Centro Judicial junto al licenciado Orlando Cameron Gordon y varios familiares, según reportes de prensa.

“Sobre las alegaciones del caso no voy a dar detalles, ni él tampoco”, dijo Cameron Gordon a la prensa.

“Va a haber Justicia”, dijo por su parte, la gobernadora Wanda Vázquez Garced quien mencionó que “la Policía y los fiscales trabajaron arduamente hasta que el individuo no le quedó otro remedio que entregarse porque la Policía lo iba a buscar hasta por debajo de las piedras para que apareciera y se hiciera justicia a esta dama”.

“Que enfrente la justicia por el vil asesinato que cometió”, dijo Vázquez Garced.

 

Según el informe policiaco del crimen, este asesinato fue reportado a las 9:52 de la noche del domingo en Villa Marina Boulevard, en el área de los muelles en Fajardo. La occisa, quien presentaba un balazo en el cuello, tenía 34 años y era residente en Caguas.

La pesquisa arrojó que el crimen de la mujer, quien laboraba en una empresa de administración de funerarias, supuestamente se produjo luego que la víctima le entregara al sospechoso un celular que se le había extraviado en el lugar. Por el momento, no se conocen detalles de una mujer que lo acompañaba al momento de los hechos.